Si estás buscando dónde comer en A Gudiña, ¡ya lo has encontrado! Si te apetece disfrutar de la gastronomía, de un menú variado a un precio económico pero elaborado en base a productos de gran calidad y mucho cariño, Restaurante Cazador se convertirá en tu mejor opción.

La famosa carne de A Gudiña

A Gudiña es conocida por su carne de ternera, de gran calidad. Y en eso, en Restaurante Cazador somos expertos. Contamos con menú del día, comidas por encargo y para llevar. Pero, además, en nuestro restaurante contarás con conexión WiFi, un amplio aparcamiento, servicio de hotel y terraza.

Somos amantes de la cocina tradicional, la que hemos disfrutado todos en casa con nuestras madres y abuelas. Entre nuestras especialidades está la ternera cachena, que podrás disfrutar tanto en chuletón como guisada con setas. Además, te aconsejamos que pruebes nuestras almejas a la marinera, el cocido gallego, el caldo o el bacalao al horno.

Horarios de Restaurante Cazador

En cuanto a nuestros horarios, el servicio de comidas empieza a las 13:00 horas, mientras que las cenas de 21:00 a 23:30. Nuestro día de descanso es el viernes.

Hotel Restaurante Cazador

Si estás buscando alojamiento cerca de A Gudiña, Hotel Restaurante Cazador está situado en Pereiro. Contamos con habitaciones familiares y parque infantil. Además, el hotel sirve un desayuno continental o a la carta. Los huéspedes del Hotel Restaurante Cazador podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Pereiro, como senderismo. Hay un centro de negocios y aparcamiento privado gratuito.

¿Dónde está Restaurante Cazador?

Apunta nuestra dirección: N-525, Km. 123, 32549 O Pereiro, Ourense. Si quieres más información, llámanos al 988 42 55 96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *