restaurante_logotipo

Restaurante Cazador Pereiro

El Restaurante Cazador está situado en Pereiro donde podrás disfrutar de un completo menú del día. En nuestro etablecimiento, además, encontrarás con más servicios como un centro de negocios, un hotel, un parque infantil, además de un amplio parking tanto para turismos como para camiones con todas las comodidades. También contamos con servicio de bar.

Con más de 20 años de experiencia, en Restaurante Cazador podrás encontrar una cocina tradicional con productos autóctonos y de alta calidad. Desde nuestras deliciosas almejas a la marinera, pasando por la merluza fresca preparada de diversos modos o el tradicional caldo gallego. 

Además, contamos con chuletones de cachena y muchos platos más como bacalao al horno o cordero asado. Y para finalizar, un buen postre casero. 

Por otro lado contamos con alojamiento en nuestro hotel. Disponemos de habitaciones confortables, convirtiéndonos en un lugar perfecto para descansar y reponer fuerzas tras un viaje. Tenemos un amplio y cómodo parking para camiones y caravanas a escasos metros del restaurante, y con todas las facilidades necesarias.

Tenemos una gran experiencia tras muchos años sirviendo comidas a la gente de la zona y a los viajeros de la A-52.

¡Te esperamos en Restaurante Cazador!

Servicios

< < Reservas en el 988 42 55 96 > >